Comunicado Implementación de mallas

Estimados:
Junto con saludar, queremos informar a aquellos socios que ya comenzaron con la implementación de mallas y están trabajando de LUNES A VIERNES, el feriado para ellos no es obligatorio trabajarlos, ya que la empresa decidió cambiar las mallas unilateralmente y hacerlos trabajar sólo los días hábiles, es por esto que las personas que estén de acuerdo con trabajar, deberán firmar un documento que «Aceptan trabajar el feriado» y la empresa les dará la opción de compensar el día al 50% o devolver el día trabajado (en el documento debe venir fijado el día que devolverán para después no presentar problemas), y las personas que no quieran trabajar el feriado y prefieran descansarlo NO PODRÁN OBLIGARLOS NI AMENAZARLOS CON CARTA DE AMONESTACIÓN, ya que no los han hecho firmar ningún anexo de contrato que los obligue a trabajarlos.
En caso que tengan cualquier reclamo o carta posterior al feriado nos los hacen llegar a la brevedad que nosotros tomaremos las medidas que corresponda.
Saludos cordiales,
Atte.